A pesar de los waka-rumores que apuntan a una relación consolidada entre la cantante y el futbolista, la intérprete del ‘Waka-waka’ vuelve a aparecer en público, y lo hace sin Piqué.
Shakira cerró la noche cantando el tema que compuso para el Mundial de Sudáfrica, ‘Waka-Waka’, y en la previa al show que se realizó para ensayar su actuación estuvo con su ex, Antonio de la Rúa, quien también estuvo en la platea y con quien sigue manteniendo una relación profesional. Sin embargo, a la alfombra roja Shakira llegó sola.
Tras conocerse su ruptura con Antonio de la Rúa y mientras se continúa especulando con que Shakira y el futbolista Gerard Piqué podrían ser más que amigos, la guapa colombiana continúa pasando unos días de descanso y relax. De este modo, tras pasar por Biarritz o París, la cantante se desplazó a Cannes para asistir a la entrega de los premios NRJ, unos premios musicales creados en 2000 por la cadena de radio francesa NRJ en colaboración con el canal de televisión francés TF1.
Vestida de negro y luciendo la mejor de sus sonrisas, Shakira reapareció ante las cámaras sin Piqué y además recogió dos galardones. Y es que, ganó en las dos categorías en las que estaba nominada: ‘Mejor artista internacional’ y ‘Tema del año’ por ‘Waka-Waka’. En ambas categorías compitió con Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry. Shakira cerró la noche cantando el tema que compuso para el Mundial de Sudáfrica, ‘Waka-Waka’, y en la previa al show que se realizó para ensayar su actuación estuvo con su ex, Antonio de la Rúa, quien también estuvo en la platea y con quien sigue manteniendo una relación profesional. Sin embargo, a la alfombra roja Shakira llegó sola.
Nenhum comentário:
Postar um comentário