Páginas

segunda-feira, 31 de janeiro de 2011

Guardiola quiere que sus jugadores se centren Shakira revoluciona el vestuario del Barca

El F.C. Barcelona se encuentra en un gran momento profesional, otro más desde que Pep Guadiola (40) asumiera el cargo de entrenador al frente del que está considerado uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Pero parece que esa regularidad podría verse afectada por los líos amorosos de sus jugadores.

Primero le tocó el turno a Carles Puyol (32) con su jovencísima novia, la modelo Malena Costa (20) y cuando parecía que las aguas se calmaban, volvieron a surgir con fuerza los rumores de una posible relación entre Gerard Piqué (23) y Shakira (33), tras la separación de la colombiana de su novio de 11 años, Antonio de la Rúa (37).

Y Guardiola, que a veces es más un padre que un entrenador para los más jóvenes del equipo, anda estos días preocupado por la persecución y el acoso de la prensa a la que se está viendo sometido Piqué. Después de cada entrenamiento, varios coches de fotógrafos esperan al jugador para seguirlo y poder ser así los primeros en captar la imagen que confirme la relación entre el futbolista y la cantante.

Shakira ya ha dado un paso importante, si es que la relación existe de verdad. La semana pasada se confirmó la noticia de que la artista se había comprado una casa en Barcelona, para estar más cerca de su hermana, que vive en la ciudad desde hace varios años. Parece que el entorno de la pareja les ha aconsejado que no se escondan más, e incluso una fuente anónima cercana a la cantante ha asegurado que "ella lo irá contando todo poco a poco". 

Nenhum comentário:

Postar um comentário