Anteayer por la tarde los padres del futbolista fueron a casa de éste a despedirse de la cantante
Pues ya está. Ayer se fueron de Barcelona, una temporalmente, el otro quien sabe hasta cuando. Shakira, tomó su avión privado con destino a Nueva York y a la gira americana. De Niro, también en vuelo privado, ha terminado los interiores de Red lights, y se ha paseado por Italia (estreno de su filme, Manuale d'amore 3, el Festival de Sanremo), y ha comido en los mejores restaurantes catalanes.
Estas últimas jornadas Shakira, instalada en casa de Piqué, ha ido a la peluquería de Jordi Ripoll varias veces, y ha salido a cenar con su pareja (o novio, según crean). Anteayer por la tarde los padres del futbolista fueron a casa de éste a despedirse de ella. Luego, pasadas las diez, la pareja salió a todo gas, enfilando la calle Mandri a una velocidad por encima de lo normal y sin tener en cuenta los semáforos rojos. Debe ser para compensar la multa impuesta a la cantante por circular sin casco por la ciudad y bañarse en una fuente pública, una ficción de su videoclip Loca.
La prensa los buscó por varios restaurantes, uno de ellos El Passadis del Pep, donde el maître negó su presencia (realmente no estaban allí), pero no reveló que quienes cenaban en aquel momento eran los De Niro y Sigourney Weaver, con su esposo, y Cillian Murphy.
Porque Robert de Niro ha conocido bien los fogones catalanes. Ha estado (entre otros), en los del Hispania, La Mifanera, El Racó de Can Fabes. Ayer almorzó con su hijo Elliot en el Sant Pau de Sant Pol, la casa de la estupenda Carme Ruscalleda. Su esposa, Grace, se ocupaba de las últimas compras y cerrar las maletas. Tras el postre, De Niro e hijo iban directamente al aeropuerto Shakira y De Niro nos dejan huérfanos de famosos, que somos un país pequeño al que todavía seducen las estrellas, sin saber si esa ingenuidad es una virtud o un defecto.
Nos queda para el recuerdo la pasión de la bella colombiana por Piqué, el misterio de su casa en Bellaterra. Y la del futbolista, con dos puertas, que siempre es mala de guardar. Así, mientras los fotógrafos hacían guardia por el parking trasero, que usan para entrar y salir, nadie veía cómo Tonino, el medio hermano de Shakira, colocaba el voluminoso equipaje de la cantante en una lujosa furgoneta que partía rauda al aeropuerto. ¿Por qué la cantante y el futbolista jamás usaron esa incontrolada salida?
A la hora en que estas líneas vean la luz, Shakira estará recibiendo en Nueva York el premio Artista del Año que le concede la Universidad de Harvard, y luego se irá a Buenos Aires, donde el martes 1 de marzo empieza su gira que termina el 10 de abril en Costa Rica). Luego regresará a Barcelona, desde donde saldrá de nuevo el 5 de mayo para proseguir otra tanda de conciertos europeos.
Ayer en el aeropuerto de Barcelona fue la despedida. Primero Shakira y Piqué, luego De Niro y su hijo.¿Hubo beso entre Shakira y Piqué? Pues tendremos que esperar a que el próximo miércoles las revistas nos lo desvelen, en exclusiva, claro.
Nenhum comentário:
Postar um comentário