Páginas

sábado, 26 de fevereiro de 2011

Shakira y Piqué: la herida que siempre les separará


La cantante colombiana fue socia del Espanyol Fútbol Club en el año 2002


Madrid.- Una de las parejas más mediáticas y perseguidas de los últimos tiempos, Shakira y Gerard Piqué vuelve a ser el centro de atención. Según ha publicado 'Marca', la popular cantante colombiana le ‘ha puesto los cuernos’ al el equipo de su actual novio, el Fútbol Club Barcelona, ya que Shakira fue socia del Espanyol en 2002. La publicación deportiva reunió en diciembre de ese año al capitán del equipo, Tamudo, con la cantante de éxitos como ‘Loba’ o ‘Sale el sol’ en una visita de la colombiana a Barcelona.
En el encuentro, el líder blanquiazul aprovechó la ocasión para entregarle a Shakira la camiseta del Espanyol, el equipo rival por excelencia del Barça en Cataluña, ya que ambos son de la misma ciudad. Aunque el Espanyol no ha cosechado tantos éxitos últimamente como el equipo de Pep Guardiola, fue más rápido hace más de 8 años e hizo socia a la cantante, sabiendo el tirón mediático que tenía, y aún tiene, la colombiana. Así se expresaba el club en su web en 2002: "Con motivo de su visita a Barcelona, Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506. Durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios".

Quien le iba a decir a la intérprete de ‘Suerte’ que, casi 9 años después, iba a estar manteniendo una relación con Piqué, barcelonista a muerte desde siempre, principal antagonista del Espanyol. La noticia la publicaba Marca recientemente y se desconoce la reacción de Piqué al saber que su ahora novia estuvo tonteando hace años con el equipo que más ganas le tiene a su querido Barça. En cualquier caso, parece que el defensa del líder de la Liga Española, a cinco puntos del Real Madrid, está en una nube de felicidad tras confirmar (después de 8 meses siendo vigilados) a los cuatro vientos con imágenes que lo que hay entre Shakira y él es algo serio y a prueba de exclusivas. Si no se han cansado del acoso mediático al que están siendo sometidos desde hace varias semanas y superan el ‘engaño futbolístico’ de la colombiana, puede que el noviazgo de Shakira y Piqué tenga mucho más futuro de lo que algunos escépticos suponían.
> En la imagen, Shakira y Tamudo posan con la camiseta del Espanyol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário