Se conocieron antes del Mundial de Sudáfrica y esta semana ya se ha confirmado su amor, siendo las estrellas de la semana
Barcelona.- Sin duda Shakira y Piqué han sido los protagonistas de esta semana. La prensa internacional lleva meses siguiendo a la pareja, desde que en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 saltara el rumor de su relación ‘secreta’. El acoso mediático se intensificó a raíz de la ruptura de ambos con sus respectivas parejas, Antonio de la Rúa y Nuria Tomás. Por su foto pagaban 150.000 euros pero Piqué destrozó la exclusiva colgando él mismo la confirmación en Twitter pero este lunes las revistas ‘¡Hola!’ y ‘Lecturas’ se apuntaron el tanto de revelar las primeras imágenes de ambos cogidos de la mano, pese a que en Internet ya habían sido filtradas.Se desconoce quién colgó las fotografías en la red de Piqué y Shakira de la mano por las calles de Barcelona pero reventó la exclusiva que ‘¡Hola!’ y ‘Lecturas’ iban a repartirse a partes iguales. El valor de las imágenes impresas bajaron considerablemente pero han dejado un buen ‘pellizco’ a ambas publicaciones.
A estas fotografías siguieron otras el martes, con Piqué y Shakira cogiendo un vuelo en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona. El miércoles, el futbolista del Barça y la cantante colombiana fueron fotografiados por diversos paparazzis en Berlín, intentando apartarse de la prensa en balde. El jueves, los medios digitales recogían las imágenes de Shakira, ya en Barcelona, saliendo del centro de belleza Jordi Ripoll, dándose unos retoques antes de la gira que en unos días le llevará a Inglaterra y más tarde a América, desde donde regresará el próximo mayo a Barcelona para estar al lado de su novio oficial.
El viernes, los padres de Piqué eran los protagonistas ya que el jueves por la noche el matrimonio cenó con la mediática pareja. La velada sirvió para presentar a Shakira a la familia de Piqué después de que éste conociera a sus ‘suegros’ durante el pasado fin de semana en Barcelona.
El rumor comenzó tras la grabación el pasado mes de mayo del videoclip ‘Time For África’ en el que Shakira pidió la colaboración de varios futbolistas, entre ellos Piqué. Durante el Mundial de Sudáfrica 2010 el ‘feeling’ de la cantante del ‘Waka Waka’ y uno de los campeones del mundo fue en aumento. En julio, Piqué fue junto a varios jugadores de la selección española a Ibiza, donde coincidió con Shakira que grababa allí unas imágenes publicitarias. Según varias fuentes, ambos comenzaron su historia de amor en la discoteca Pachá y Piqué fue pillado por la revista ‘Cuore’ saliendo del hotel de la cantante al día siguiente. Sin embargo, como ambos continuaban con sus respectivas parejas la noticia se quedó en rumor aunque la prensa no cesó de investigar.
El 20 de noviembre, el diario ‘Sport’ avisaba de que Shakira y Piqué compartieron un fin de semana romántico en la localidad catalana de Blanes, pero al no haber confirmación gráfica, los medios aparcaron la historia. Los propios protagonistas se protegieron, ella tachándolo de “waka rumor” y él refiriéndose a ella como “amiga”. Sin embargo, la verdad siguió su cauce y Shakira tuvo que romper con su novio Antonio de la Rúa tras siete años de relación y Piqué dejó a Nuria Tomás, su novia de toda la vida. El mismo periodista Javier Sardá confirmó que fue testigo de un beso de la pareja precisamente el pasado noviembre en Blanes, pero ante el acoso tuvo que desmentirse a sí mismo. Piqué fue blindado por el Barça y Guardiola incluso le aconsejó sobre cómo llevar su salto al ‘papel couché’.
LA VOZ LIBRE desveló que la casa del nadador David Meca era el nido de amor donde la pareja pasaba los días alejados de la prensa y donde mantenían su historia de amor desde el pasado verano, cuando Shakira se mudó a Barcelona para grabar el videoclip 'Loca' y el navideño anuncio de Freixenet. Los vecinos los habían visto y la prensa ya veía su cerco reducido así que se tasó la primera fotografía exclusiva de ambos en 150.000 euros. Para evitar que el acoso fuera mayor, el propio Piqué publicó en Twitter la fotografía que confirmó su historia con Shakira.
Sin embargo, los periodistas siguieron buscando una fotografía más íntima, que verdaderamente demostrase gráficamente el amor de la pareja. Tasada en 100.000 euros, esa imagen vio la luz el pasado lunes, después de ocho meses de investigaciones.
Nenhum comentário:
Postar um comentário