La prensa rosa se frota las manos con los pormenores del amorío entre el futbolista y la cantante. Ofrecen hasta 150.000 euros por una foto de la pareja.
La cantante ya no puede ocultar su romance con el futbolista Gerard Piqué, ya que son varias las veces que les han visto juntos y en actitudes más que amistosas.
Primero en su famosa cena en Barcelona, luego el comentadísimo beso y por si fuera poco ahora andan de “luna de miel” en finca propiedad de Alejandro Sanz, en Extremadura, España.
Todo parece indicar que la cantante está nuevamente enamora da del “Príncipe Piqué” como lo nombran. Shakira llegó sola a la propiedad de Sanz, pero por la madrugada llegó el futbolista en su Peugot azul a hacerle compañía.
Por otra parte diversos medios españoles están ofreciendo enormes sumas de dinero al paparazzi que les lleve una foto “contundente” del futbolista y la cantante colombiana.
Mucho se ha dicho sobre el supuesto romance que existe entre estas dos personalidades. El rompimiento entre Shakira y su novio de toda la vida Antonio De La Rúa y su mudanza a la ciudad de Barcelona, han permitido que estos rumores crezcan y por tal motivo diversas publicaciones han ofrecido hasta 150.000 euros a aquel que les lleve una fotografía en la que se demuestre que son más que amigos.
Cientos de fotógrafos están atentos ante esta jugosa oferta, pues no sólo conseguirían la confirmación de este noviazgo, también estarían abonando a sus cuentas una cantidad nada despreciable.
Nenhum comentário:
Postar um comentário