El crack blaugrana ha vuelto a hacer gala de su faceta más solidaria y en vísperas del partido que su selección disputa esta madrugada, ha visitado el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica. Un Hospital donde la cantante Shakira también aportará su granito de arena.
Leo Messi es mucho más que un simple futbolista. El argentino es consciente que con su imagen, a banda de dedicarse a rodar anuncios de ropa interior tal y como hacen otros futbolistas, puede ayudar a mucha gente necesitada con un mínimo esfuerzo, y eso es lo que ha hecho a su llegada a Costa Rica. Messi se ha acercado al Hospital Nacional de Niños de Costa Rica para entregar un total de cinco sillas elaboradas por varios diseñadores, y que están autografiadas por Lionel Messi y la Selección Nacional de Argentina. La intención es subastarlas para recaudar fondos con fines benéficos.
De momento, dichas sillas también están firmadas por el cantante argentino Diego Torres y otras dos con diseños del pintor costarricense Carlos Tapia. El gerente de mercadeo de Altea Desing, Francisco Alvarado agregó que han confirmado las firmas de los cantantes Shakira y Chayanne en otras sillas, cuando tengan sus presentaciones en el país.
Francisco Alvarado explicó que las sillas pertenecen a una colección de varios diseñadores de muebles como Ron Arad y Philippe Starck. Alvarado agregó que la idea es que la subasta se realice a finales de año para ofrecer sillas firmadas por otros famosos también.
Nenhum comentário:
Postar um comentário