
Entre el 1 de enero y el 27 de febrero fueron el canal número 1 en audiencia; en platas, el festival les dejó en la alcancía una cifra cercana al millón de dólares…
Parte de las cuentas alegres que saca Pablo Morales, director ejecutivo del Festival de Viña 2011, el primero a cargo de Chilevisión.
“Para nosotros son puras ganancias. Ayer ganamos el día con 9 puntos, el domingo ganamos. Nos ha ido bien, en general. La cantidad de audiencia que ha entrado a nuestras pantallas es mucho más de lo que teníamos”.El año que viene, con Shakira y Lady Gaga
Para el 2012 “nos pusimos la vara alta”, afirma. Aspiran a “tener 2 artistas anglos de primer nivel y 4 latinos de primer nivel”.
—¿Shakira es una posibilidad?
De todas maneras. Estuvimos muy cerquita de traerla este año. El punto es que le topó con una gira que viene ahora. Ella prefirió esperar otro año. Ella es pagable.
—¿Y Lady Gaga?
—Ella es más cara porque es un número anglo. Es más difícil, pero no imposible. Parte de nuestro desafío es que el festival tenga varios artistas número 1 a nivel mundial.
Nenhum comentário:
Postar um comentário