El fiscal Blas Imas recibió la información de que la artista colombiana Shakira tenía intenciones de brindar un recital de una hora para los reclusos de Tacumbú. Su presencia crea gran expectativa y depende de la apretada agenda de la cantante para alegrar el día a los reos.“Me han confirmado, y solo falta agendar el tiempo con los representantes paraguayos, y me han dicho que supieron del trabajo que estamos haciendo en Tacumbú y se querían sumar a la tarea de solidaridad. Por lo menos nuestra voluntad está hecha, falta coordinar la agenda de la cantante”, dijo el fiscal Blas Imas a ABC Digital.
El mismo expresó que, en caso de concretarse la presencia de la cantante colombiana en Tacumbú, se tomarán todas las medidas necesarias para brindar seguridad a la visitante ilustre. Imas recordó que los conciertos, obras teatrales y eventos culturales son una constante en el penal, puesto que ayudan a la rehabilitación de los reclusos.
Respecto al lugar donde se montaría el escenario para la eventual actuación de Shakira, expresó que existen dos propuestas. Primero, el tinglado dentro del penal mismo y segundo, el escenario del pabellón Libertad, administrado por menonitas.
Imas indicó que existen más de 3.200 reclusos, entre condenados y procesados, de entre los cuales se seleccionarán a aquellos que podrán participar del evento.
“Ojalá se dé, porque ya están preparando un termo y una guampa con una foto de Shakira. Sabemos que los regalos artesanales son característicos del penal que los reos entregan a los visitantes, en especial a ella”, dijo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário