El deseo de muchos de los fans de la colombiana era tener cerca a Shakira y poder disfrutar de su música a cualquier precio. Te contamos algunas experiencias.Dentro del recital de la famosa colombiana, algunas personas se animaron a contarnos los kilómetros que recorrieron para llegar a ver a Shakira, y las horas que hicieron cola para tener lo más cerca posible a la diosa de las caderas.
Colas y colas de gente se repartían entre las distintas entradas al Kempes, para ocupar su lugar en los diferenciados sectores del estadio. La gente que estaba primera en la fila, se encontraba allí desde la 1.30 de la mañana, dispuestos a esperar para ver a Shakira.
Pero no sólo las horas de espera para entrar al estadio eran las historias protagonistas del show de Shakira: mucha gente viajó desde otras provincias para llegar a ver a su artista predilecta.
Tempraneros. Antonio y Alejandro, unos de los primeros chicos que se veían en la cola, nos contaron que hicieron fila desde la 1.30 de la mañana del ansiado 3 de marzo. “Compramos las entradas el día que se abrió la venta. Fuimos a hacer cola también para ser unos de los primeros en la venta.”
Antonio comenzó haciendo la cola a la 1.30 y dejó el puesto a las 9 porque tenía que trabajar. En ese momento Alejandro vino a reemplazarlo para no perder el lugar.
Ambos se consideraron “re-fans” de la colombiana, y dijeron que habían esperado ansiosos el día del Pop Festival.
Viajeros. Romina, recientemente convertida en mamá, viajo desde Misiones con su bebé y su marido. Como no tenían familiares en Córdoba, pararon en Rosario para dejar al niño y desde allí emprendieron el viaje hasta Córdoba para ver el show y volver a Rosario a dormir.
“Termina el show y me vuelvo a Rosario. Nos quedamos hasta el domingo y volvemos a Misiones. Desde chiquita mi sueño era ver en vivo a Shakira”.
Sorprendida. Una de las chicas que fue a ver a Shakira, Melisa, tuvo la posibilidad de subir al escenario y mover las caderas junto a la colombiana.
“Agregué a mi Facebook a The Pop festival, y el miércoles me enteré del concurso para bailar con Shakira. La consigna era escribir por qué tenías que subir. Escribí lo que me salió en el momento y a las 2 de la tarde me llamaron para avisarme que era una de las que había sido elegidas. Me citaron a las 17 horas.”
Melisa contó a DíaaDía.com.ar que no creía que fuera cierto, “Lo creí recién cuando lo ví publicado en Día a Día y en el Twitter”.
La afortunada contó que la gente del recital se portó muy bien con los elegidos, que les mandaban mensajes para ver si estaban listos para subir, y que los bailarines les dieron las instrucciones. “A ella sólo la vimos en el escenario” fue lo que lamentó Melisa, pero quedó muy contenta con la oportunidad.
Nenhum comentário:
Postar um comentário