Faltó un sensual movimiento para que el público se derritiera ante la presencia de Shakira y comenzará la festa en el Estadio Universitario. La colombiana llegó para iluminar con su energía a los 30 mil asistentes, cifra oficial que acudieron al cuarto y último concierto de la colombiana en tierra azteca.
Al inicio de su show, Shakira sorprendió a sus fans ubicados en el área de cancha, donde apareció vistiendo una inmensa mascada rosa para interpretar ‘Pienso en ti’, el primer tema de la noche que sería seguido por ‘Años luz’ y ‘Te dejo Madrid’.
“Cómo está mi gente. Estoy muy feliz de estar esta noche con ustedes, mi único deseo es que se la pasen bien. Mi deseo es complacerlos esta noche, porque esta noche soy toda suya, Monterrey”, dijo a sus fans, que con un grito de euforia, aceptaban la promesa.
Para entonar ‘Suerte’, a la que agregó un fragmento del tema ‘Unbeliveble’, de la banda EMF, Shakira subió a cinco chicas del público al escenario para que junto a ella movieran las caderas, detalle que fue aplaudido por los presentes.
La colombiana, que usó siete cambios de vestuario, también sorprendió con una emotiva versión acústica de ‘Nothing Else Matters’ que junto con ‘Gitana’ de su penúltimo álbum, interpretó justo a la mitad del espectáculo de la intérprete. Y una vez más la adrenalina se apoderó de los miles a ritmo de ‘La Tortura, ‘Ciega Sordodmuda’, ‘Loca’ y ‘Loba’, en la que Shakira puso a aullar a sus fanáticos.
La despedida vendría con ‘Ojos así’, pasadas las 23:00 horas, pero regresaría minutos después para demostrar que sus caderas no mienten (‘Hip’s don’t lie’), en la que dos bailarinas secundaron sus movimientos.
El gran cierre de la noche vendría con el himno del pasado Mundial Sudáfrica 2010, el ‘Waka waka (Esto es África)’, en la que se hizo acompañar por una decena de niños en el escenario. Shakira meneó sus caderas con frenesí para despedirse de los regiomontanos y dejar en el recuerdo una noche llena de adrenalina y sensuales e in igualables movimientos que lograron que saliera el sol en el Universitario.
7 cambios de vestuario utilizó durante su concierto.
2 bailarinas la acompañaron en escena.
18 rolas las que interpretó.
1 hora 34 minutos.
30 mil fanáticos
Fuente: http://www.record.com.mx/
Nenhum comentário:
Postar um comentário