Pep Guardiola no convocó para el partido de esta tarde a Gerard Piqué, lo que permitió a este presenciar el partido en compañía de su novia, Shakira. Muy cerca de ellos estuvo Carles Puyol.
Cuando Villa abrió el marcador, la pareja se dejó ir, se abrazó en pie y regaló a los presentes un intenso beso festejando el tanto del asturiano.
A lo largo de los 90 minutos Gerard y Shakira han estado pendientes el uno del otro, repartiéndose caricias, besos, abrazos y confesiones al oído y fuera del alcance de las cámaras. Es la segunda vez que se ve a Shakira como espectadora en un estadio de fútbol. La primera fue en Valencia, donde vio perder a Gerard, a quien consoló al término de la final de la Copa del Rey. Y hoy ha sido la segunda vez, aunque en esta ocasión acompañando a su novio.
Shakira se ha mostrado pasional en la grada, pidiendo faltas, lamentando ocasiones erradas por los jugadores del Barça, celebrando los goles del equipo de su novio y viviendo el partido en general de una manera muy intensa. http://www.madrid-barcelona.com/index.php

Nenhum comentário:
Postar um comentário