Páginas

quarta-feira, 6 de abril de 2011

Visita Shakira a la Virgen y a su amigo Gabo

Shakira demostró que es una fiel seguidora de la religión católica, pues ayer, antes de partir rumbo a Guadalajara para continuar con su tour Sale el Sol, la colombiana visitó la Basílica de Guadalupe.

Hacia las 14:50 horas la cantante arribó a la Basílica cubierta con un manto blanco, acompañada de su hermano y elementos de seguridad que la resguardaban.
Dentro del atrio de la Virgen, la intérprete se quitó el manto y antes de dar dos vueltas por el lugar rezó y se persignó ante la imagen.
Luego de contemplar el manto sagrado, salió del lugar para también visitar la iglesia antigua.
Ante la sorpresa de la gente que se encontraba en el lugar, Shakira caminó libremente por la zona vistiendo únicamente jeans y una playera.
La cantante estuvo alrededor de 15 minutos en la segunda basílica, para después hacer una visita exprés a la casa de su amigo Gabriel García Márquez, ubicada al sur de la Ciudad.
Antes de la llegada de la intérprete de “Waka Waka”, en la casa del escritor ya se realizaban los preparativos para recibirla.
Empleados del lugar ingresaban cajas de manzanas y jugos de fruta.
Cerca de las 17:00 horas, el convoy de camionetas que transportaban a Shakira arribó a la casa de Gabo, resguardado por dos motociclistas de tránsito.
En la puerta del lugar ya la esperaban empleados del escritor, quienes la recibieron con un gran abrazo y aplausos.
La cantante ingresó al domicilio, donde sólo estuvo 15 minutos, y posteriormente abordó la camioneta que la transportaría al Aeropuerto Internacional de Toluca para tomar el avión que la llevaría a Guadalajara.
En su cuenta de Twitter, Shakira compartió la foto que se tomó con el escritor, con la frase: “Momentos inolvidables con Gabriel García Márquez en México”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário