Páginas

domingo, 22 de maio de 2011

Arranca la limpieza de terrenos para Shakira

Hoy sábado entrarán los empleados del Ayuntamiento de Mérida y el Centro SCT a los terrenos de la ex estación central de ferrocarriles para iniciar la limpieza y adecuación del lugar donde será el concierto de Shakira, informó ayer el oficial mayor municipal, Gaspar Quintal Parra.

Como parte de los preparativos del concierto, programado para el 16 de julio, añadió que está en puerta la firma de dos convenios en los próximos días, uno con el director de Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec (FIT), Gustavo Baca Villanueva, y otro con hoteleros.

Entrevistado en sus oficinas del Palacio Municipal, Quintal Parra confirmó que el pasado jueves por la tarde la SCT autorizó a la Comuna para trabajar y disponer de los terrenos.

Por ese motivo, anticipó que hoy sábado se iniciarán los trabajos de manera coordinada entre el Ayuntamiento y la SCT en esos terrenos.

La alcaldesa Angélica Araujo Lara iría a supervisar el inicio de los trabajos.

Independientemente de que hoy sábado arranquen esos trabajos, para formalizar la autorización del acceso a ese lugar en los próximos días firmarán el convenio de colaboración la alcaldesa y el director del FIT.

El funcionario precisó que en este convenio se detallarán los compromisos y responsabilidades que cada parte asume en la disposición de los terrenos.

Además, entre el martes o miércoles de la próxima semana esperan firmar otro convenio, pero con los hoteleros, por los pases que se les asignarán para el concierto.

En dicho convenio se les hará oficial que el Comité organizador les dejará reservados 5,000 lugares preferentes para los huéspedes que les contraten paquetes de por lo menos tres noches en sus establecimientos.

Quintal Parra explicó que se reservaron unos 5,000 lugares preferentes, numerados, por ser aproximadamente el número de cuartos de que se podría disponer por paquetes en los hoteles de esta ciudad.

Aclaró que esa es la cantidad tope que han destinado para los hoteleros, pero se les entregarán según la cantidad de paquetes que vendan, o sea que podrían ser menos, el que logren aprovecharse todos, dependerá de los propios hoteleros.- David Domínguez massa

Nenhum comentário:

Postar um comentário