El Ayuntamiento de Mérida informa que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal otorgó la autorización para iniciar los trabajos de limpieza en los terrenos de la antigua estación de ferrocarril denominados como “La Plancha”, sitio que será sede del concierto gratuito de Shakira el próximo 16 de julio.
El gobierno municipal precisa que la dependencia federal presentó por escrito su aval para intervenir en el citado espacio y llevar al cabo tareas de limpieza y acondicionamiento que permitan la realización del recital masivo “Shakira en Mérida. Concierto del Sol Maya”.
Los trabajos de limpieza en la zona de cinco hectáreas iniciarán este sábado, mismos que serán supervisados de manera personal por la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara.
“La Plancha” es un espacio antiguamente destinado como estación de ferrocarril, por lo que prácticamente se encuentra en desuso.
El Ayuntamiento de Mérida está en la mejor disposición de llevar al cabo los trabajos de desyerbe, compactación y limpieza en la zona conocida como el patio de maniobras, así como proseguir en las inmediaciones con las acciones de mejoramiento de calles y banquetas en beneficio de los habitantes del Centro Histórico.
El Ayuntamiento de Mérida señala que mañana viernes dará más detalles, mediante comunicado, sobre la expedición del permiso federal, así como otros datos relacionados con la preparación del concierto de la cantante colombiana.
Se hace patente que la Comuna procede en tiempo y forma, con la seriedad que el caso requiere, en la preparación del concierto, para lo cual han sesionado las distintas comisiones de trabajo del Comité Organizador.
Nenhum comentário:
Postar um comentário