Por eso, y aprovechando que el F.C. Barcelona se había proclamado campeón de Europa un día antes, la colombiana invitó a seis jugadores del equipo culé para convertir su show en el perfecto colofón final de la victoria azulgrana: "Estoy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa", destacó cuando hizo su primera aparición.
Xavi, Villa, Busquest, Boján y, por supuesto, su novio Gerard Piqué fueron los futbolistas que quisieron formar parte de su éxito Wherever, whenever provocando los aplausos del público. Muchos de ellos, con la camiseta del Barça.Sin embargo, esta visita culé fue la que provocó que el concierto se retrasase ya que los jugadores se encontraban celebrando por las calles de Barcelona el triunfo con la Copa de la Champions y no llegaron a la hora estimada por la organización.
"Soy loca por mi Piqué"
Pero no fue la única sorpresa que tenía preparada para el público barcelonés."Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial", aseguró refiriéndose al jugador azulgrana, justo antes de cambiar la letra de una de sus canciones, como ya hizo en su concierto de Polonia, y cantar a voz en grito: “Soy loca por mi Piqué".
Pese a este show tan singular, enmarcado dentro de su gira española que también visitará Bilbao, Almería, Valencia y Madrid, las ventas de sus entradas no cumplieron las expectativas esperadas. Según las primeras estimaciones, solo se habrían vendido aproximadamente 20.000 entradas de las 60.000 personas que puede albergar el estadio ya que hace apenas seis meses la colombiana estuvo en el Palau Sant Jordi con esta misma gira.
Nenhum comentário:
Postar um comentário