Páginas

quarta-feira, 4 de maio de 2011

El hermano de Shakira pierde los nervios y revienta el coche de Piqué

Shakira no estuvo en el sarao que se montó esta vez en el Nou Camp en el último de los clásicos, pero no hay día en que la cantante colombiana no aparezca en los titulares de la prensa española desde que se hizo pública (y de qué manera) su relación con el futbolista blaugrana Gerard Piqué.

La última de Shakira es que los paparazzi (que ya no la dejan ni a sol ni a sombra) la pillaron por las calles de Barcelona saliendo de la escuela de baile que regenta la stripper (y concursante del recién finalizado Reencuentro de Telecinco) Chiqui Martí.

En menos de lo que canta un gallo se dispararon todos los rumores habidos y por haber. ¿Veremos a Shakira hacer un streptease en su próximo vídeo o sólo lo verá Piqué?.

El caso es que la cantante trató de disimular en la puerta de la escuela de Chiqui y paseó algo nerviosa por las inmediaciones del centro con el objetivo de tratar de despistar a los medios.

Tonino, el hermano y representante de Shakira, quiso proteger a toda costa a su hermanita para que los periodistas no la abordaran. No paró de mirar con recelo a los objetivos que trataban de captar el interior de la escuela y para proteger la intimidad de la cantante, aparcó su coche justo en la puerta de la academia, subiéndose encima de la acera, para que no se tomaran imágenes.

El joven, algo cabreado, no dudó en enfrentarse a la prensa que esperaba y exigió a los periodistas de muy malas formas que apagaran las cámaras. Cómo sería la cosa, que Tonino acercó tanto el coche a la puerta del local que al tratar de huir rápidamente destrozó el bordillo de la acera y pinchó una rueda del vehículo de lujo que, según informa EP, es propiedad de Piqué...

Sea como fuere, tras haber estado hablando con Chiqui en el interior de la escuela, Shakira abandonó el lugar tapándose la cara con el pelo, sin querer detenerse a hablar con los medios y tampoco posar.

Chiqui, no dudó en encubrir a la colombiana negando rotundamente conocer a la estrella, a pesar de que minutos antes la propia Shakira hubiera entrado en su gimnasio. La catalana trató de esquivar las preguntas sobre la novia de Piqué y simplemente comentó "ya quisiera yo moverme como ella". Chiqui también negó rotundamente que Shakira hubiera recurrido a ella para que le ayudase con las coreografías de su nuevo vídeo.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário