El estadio de San Mamés se prepara para recibir a la cantante Shakira este sábado al tiempo que empìezan las obras de la nueva catedral del club rojiblanco, el San Mamés Barria.
La primera piedra del nuevo campo de fútbol de la Villa se colocó el 26 de mayo de 2010. También ese año la colombiana visitó de Bilbao para ofrecer otro concierto en el botxo.
El espectáculo de este sábado dará comienzo a las 20.30 horas con la actuación del artista invitado, aunque las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18.30 horas. La actuación de Shakira comenzará a las 22.00 horas.
En el nuevo campo de fútbol las excavadoras han empezado a funcionar este lunes, poniendo en marcha un proyecto que costará 175 millones de euros. El estadio San Mamés Barria contará con 53.000 localidades, 13.000 más que el actual, y se prevé que esté terminado para el año 2015.
Esas obras se han iniciado una vez adjudicadas las primeras fases de las obras de urbanización y de excavación en el solar que albergarán el nuevo campo, que también ocupará los terrenos del campo actual, informa Efe.
Según los plazos establecidos, la construcción del nuevo campo estará finalizada de manera completa para la temporada 2014-2015, si bien el club bilbaíno podría jugar ya en él en la 2013-2014, entonces con las tres cuartas partes construidas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário