Sucedió la noche del martes, cuando Shakira estaba ofreciendo un concierto en el Mediolanum Forum de Milán. Interrumpió su propia actuación para informar que el Barça se había adelantado contra el Real Madrid en el partido de semifinales (vuelta) que estaba celebrándose en el Camp Nou.
`Cantó¿ el gol de Pedro... No estaba previsto en el programa esta licencia de la cantante popular colombiana, pero el poder del amor lo puede todo y no pudo resistir la tentación. Shakira estaba contenta y quiso compartir su felicidad con la legión de seguidores y seguidoras que se habían congregado para seguir sus bailes y canciones.
Hoy la cantante tenía día libre (mañana actúa en Budapest) y lo aprovechó para estar con su pareja, Gerard Piqué (que comparece hoy en rueda de prensa), al que no se le vio en la comida que celebró el equipo ayer en las dependencias de La Masia con el objetivo de hacer piña en estos momentos tan importantes y decisivos de la temporada, en los que el equipo se juega la Liga y la Champions. Shakira tampoco podrá estar el 28 en la final de Wembley dado que tiene concierto ese día en Rabat, pero sí estará el día siguiente en Barcelona (29 de mayo), donde dará un concierto en el estadio de Montjuïc. Shakira finalizará el actual tour en París el 13 y 14 de junio.
Nenhum comentário:
Postar um comentário