Madrid.- Shakira ha hecho un hueco en su gira ‘Sale el Sol’ para actuar en una boda en la India. La cantante, que se convertía en la gran protagonista del enlace, ofreció un directo a los novios e invitados, que disfrutaron de una exótica ceremonia por todo lo alto. Ente concierto y concierto, Shakira ha tenido tiempo de viajar hasta la India para dar otro recital. Eso sí, esta vez, la novia de Gerard Piqué no ha llenado un estadio si no un salón de bodas. La cantante era la encargada de amenizar parte del enlace de la hija de un importante empresario industrial que, además de contar con la presencia de la colombiana, logró reunir a 800 invitados en un enlace que duró tres días y costó diez millones de euros.
Seguro que la colombiana cantó sus nuevos temas, entre los que se encuentra ‘Rabiosa’, cuyo adelanto saltaba ayer a través de YouTube. Canción que no faltará en su concierto de Almería donde, además, cinco fans tendrán la oportunidad de bailar al ritmo de las caderas de Shakira.
Y es que la novia de Piqué ha decidido escoger a un reducido grupo de seguidores, elegidos gracias a un casting en la ciudad andaluza, para que la acompañen en el escenario durante su directo del próximo 1 de junio.
Nenhum comentário:
Postar um comentário