Shakira se convirtió ayer en la gran protagonista del día gracias a la lección de baile que dio a su novio, Gerard Piqué, sobre el escenario del estadio Olímpico de Montjuic. Sin duda, las imágenes de la colombiana con su chico en el concierto de Barcelona taparon el descontento de los fans que, en sus comentarios, no dejan en buen lugar la profesionalidad de la cantante.
La presencia de los jugadores culés centró toda la atención mediática en la jornada de ayer. Todo el mundo quería ver cómo Shakira daba lecciones de baile a su chico y a los compañeros de éste. La cariñosa actitud de la pareja, sin duda, fue de lo más comentado. Sin embargo, son muchos los que han querido mostrar su descontento por el concierto. Sobre todo, debido a la casi hora y media de retraso en el inicio del directo.
Así, los lectores han querido dejar patente su enfado con Shakira. “Me pareció una falta de respeto hacer esperar a la gente más de una hora y cuarto. Todo el mundo estaba indignado. Shakira estropeó el concierto por esperar a los jugadores del Barça”, decía Conchi mientras que otro lector comentaba que una simple explicación podría haber bastado para calmar los ánimos de la gente.
En este sentido, Eva, además, recuerda que no todos sus seguidores son del Barça por lo que la colombiana podría ver perjudicada su carrera. “Si llegó tarde por esperar, lo mínimo son pedir disculpas y regalarle al publico la canción que te pedía, no era tanto, ¿no? Y lo peor, lo va a tener muy crudo en Madrid, hay ciertas cosas que no se pueden mezclar”, dice. Al respecto, son muchos los fans de Shakira que se han quejado de que la colombiana no escuchó a su público. Y es que, aunque recién estrenado su tema ‘Rabiosa’, la cantante prefirió no incluirlo en el repertorio, aunque todo el mundo lo pidió encarecidamente.
Algunos, incluso, destacan por encima de la colombiana a Dani Martín. El líder de El Canto del Loco fue el telonero de la cantante y, al parecer, numerosos fans quedaron más contentos con la actuación del madrileño que con la intérprete de 'Loba'. Así lo expresa Jesús, otro de los lectores de LA VOZ LIBRE. "Lo mejor (y único, casi) de la noche: Dani Martín, que superó con creces a Shakira", decía.El descontento de los fans, unido a los problemas que está teniendo la cantante para vender las entradas a sus conciertos, el Olímpico lograba tan sólo llenar 20.000 asientos (el aforo es de 50.000), parecen haber sido tapados por unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y que pusieron el broche de oro a las celebraciones del Barcelona.
Nenhum comentário:
Postar um comentário