Páginas

quarta-feira, 22 de junho de 2011

Shakira, ante Gerard Piqué, ponente de lujo con Shimon Peres en Israel

Shakira, ante la atenta mirada de Gerard Piqué, se convirtió en ponente de lujo en el encuentro ‘Enfrentando el mañana 2011’, en el que Shimon Peres, presidente de Israel, ejerció como anfitrión. La colombiana fue la estrella invitada a una conferencia en la que quiso recalcar la importancia de la educación en los niños.
Con pantalón y camiseta negros, chaqueta blanca y el pelo recogido en una coleta, Shakira centró toda la atención gracias a su discurso sobre el escenario. Invitada por Shimon Peres, la cantante se fue hasta Israel como cabeza visible de su fundación, Pies Descalzos. Muy involucrada en los temas relacionados con los niños, la novia de Piqué no quiso dejar pasar la oportunidad para hablar de los proyectos de su fundación y de la importancia de dotar a los más pequeños de las herramientas necesarias para su educación.
Siempre junto a ella, Gerard Piqué disfrutó en primera fila de la conferencia que ofreció su chica junto al presidente de Israel, que además de homenajear a la cantante, que recibió un collar de manos de una niña, también protagonizó la anécdota del día al llamar a la colombiana ‘Sharika’ en lugar de Shakira en varias ocasiones.

Sin perder la sonrisa, la intérprete de ‘Loba’, que aprovechaba el lunes para visitar el Muro de las Lamentaciones con su chico, se mostró de lo más cariñosa con Shimon Peres, a quien dio un fuerte abrazo tras su discurso.
Ya en el ‘backstage’, Shakira y Piqué tuvieron tiempo de charlar con otros invitados como Tony Blair que, horas más tarde, colgaba en su Twitter una foto de su encuentro con la cantante.
Sin embargo, y además de ofrecer la conferencia, Shakira quiso ver en primera persona cómo estudian los niños palestinos e israelíes en Jerusalén visitando una escuela. Esta vez, y tal y como ocurrió durante su gira latinoamericana, la novia de Piqué no dudó en bailar con los más pequeños su famoso tema ‘Waka-Waka’.

http://shakira-shakiraphotos.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário