Lo siguiente fue meterse al público en bolsillo diciendo en catalán: "Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa", según Hola.com, portal dedicado a la farándula.
Su buen maestro en este idioma es seguramente Piqué, su novio, quien no tuvo ningún reparo en subir a escena con una parte de sus compañeros, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, para bailar junto a su novia el tema Whenever Wherever (en español Suerte). "No me puedo quejar, tengo aquí a la mitad del mejor equipo del mundo" comentó.
Tras recorrer medio mundo, Shakira volvió a Barcelona para dar una segunda oportunidad al público español, al que ofrecerá cuatro shows más durante los próximos días en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.
A pesar de los muchos conciertos que la artista lleva sobre sus espaldas, Shakira ha conseguido convencer al público de que el concierto en la ciudad catalana era especial.
"Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial", dijo la cantante, poco antes de cambiar la letra de Loca y cantar "soy loca por mi Pique".
Nenhum comentário:
Postar um comentário