La colombiana ha hecho un pequeño parón en su gira latinoamericana para realizar un acto solidario en Haití. A ritmo de 'Waka-waka', Shakira visitó el colegio donde profesores, alumnos y representantes del BID quisieron celebrar el apoyo incondicional de la cantante.
Tras un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, Shakira puso rumbo a Puerto Príncipe donde gracias a su fundación Pies Descalzos y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se donarán 400.000 dólares (280.000 euros) para la reconstrucción de una escuela haitiana, que fue azotada por el terremoto que asoló Puerto Príncipe en 2010.
A su llegada al patio del colegio, alumnos y profesores improvisaron un baile a ritmo de 'Waka-waka' y Shakira no dudo ni un momento en unirse al divertido homenaje.
"Estoy segura de que lo único que cambiaría el destino de América Latina y el Caribe será que los gobiernos pongan en el centro la inversión en educación de calidad para todos los niños y niñas, desde que nacen y por siempre", dijo la colombiana tras los golpes de cadera.
No es la primera vez que Shakira a través de su fundación ayuda a los más necesitados. La escuela de Haití se convierte en la sexta escuela impulsada por Pies Descalzos, que centra su atención en programas de educación y nutrición de niños.
Nenhum comentário:
Postar um comentário